Frases ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une

Los recuerdos no mueren ni se ocultan para siempre.
Doctor de Hannah

Por más que trates de caer bien a las personas, siempre habrá alguien que te odie tanto como para matarte.
Hannah

Me costaba pronunciar las palabras, porque entonces se convertirían en una realidad definitiva. 
Hannah


Era aquí cuando CSI, las películas de acción y las de misterio deberían acudir a mi cerebro para ayudar. ¡Series, por favor! ¡Sirvan de algo!
Hannah

  –Te lo digo y te lo repito, y te lo debo avisar,  que por más que te lo diga, no lo vas a adivinar.
Seth

Los libros aliviaban mi desesperación y me ayudaban a evadirme de la realidad y a dejar a un lado por unos minutos los problemas y el caos en el que me había sumido.
Hannah

  –Hannah, cuando una persona desaparece de tu vida, a veces los recuerdos también se van y es muy difícil que vuelvan. Es difícil recordar a una persona que ya no sabes qué está haciendo ahora mismo o que pasó con ella. Simplemente, cuando te abandonan, tú también los dejas ir. Y los recuerdos buenos y malos se van.
Alex

  –Ella era lo único que yo tenía, Hannah.
Alex

  –El dolor sigue ahí, nunca se irá. Aprendí a dejar ir a las personas que amo.  Es duro, pero es mejor hacerlo que sentir un dolor eterno y un vacío en el estómago que solo te hará más daño. Mira, si sabes que esa persona será feliz en otras condiciones, con otras personas y lejos de ti, entonces lo aceptas y la dejas ir. Yo lo llamo felicidad merecida a cambio de infelicidad.
Alex

Él también me estaba abrazando. Su brazo me rodeaba y, por un momento, me sentí segura.
Hannah

Deseaba despertar y descubrir que todo había sido una pesadilla.
Hannah

  –Nunca terminas de conocer a alguien. No importa cuánto signifique una persona para ti. Al final todo el mundo te acaba decepcionando en algún momento.
Hannah

  –Pero las decepciones no siempre son malas. Nos hacen abrir los ojos.
Alex

Necesitaba un padre que me dijera que los kilos de más no importaban y que las mujeres estábamos hermosas sin maquillaje. Deseaba haber escuchado que me quería, que haría cualquier cosa por mí y que mataría al chico que me hiciera daño o que me entristeciera.
Hannah

Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana