Reseña Kiss Me. Prohibido Enamorarse




Título: Kiss Me. Prohibido Enamorarse
Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Páginas: 352 p.
Serie: Kiss Me 1
ISBN: 978-607-315-122-1    



Sinopsis: 
Hannah por fin ha encontrado a un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de como seducirlo.



La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a si mismo.



Cuando un beso inocente los lleva a una noche increíble, Garret ve una luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.






Opinión:

La primera novela de la tetralogía Kiss Me nos cuenta una historia muy divertida, con personajes un tanto locos pero sin duda que os harán pasar un rato de maravilla.



Tiene lo que necesitaba en ese momento una historia que me sacara carcajadas con las ocurrencias de un chico muy guapo y las respuestas sarcásticas de una chica fuera de este mundo, sus peleas son una de las cosas que más me gustaron de éste libro, no podía para de reír. Incluso tiene sus escenas picantes, jajaja, y creanme cuando lo digo en más de un sentido la sangre se les va a la cara.



Aunque claro como en toda historia no solo es todo alegría sus pasados les cobran factura, hay personajes que sinceramente quería golpear por hacerlos sufrir así, pero como no puede me conforme con insultarlos en mi cabeza.


La frase registrada de la mejor amiga de Hannah es sin duda una que pondré en mi vida "¿Que diablo de todos los colores y tamaños se supone que eres?" 

Un libro en el cual solo hay que dejarse llevar por las letras, pero tiene sus momentos en los que solo puedes suspirar y decir es cierto.



Puntuación



Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana