Lee un consejo que te doy de corazón


Hola Lector,
Hoy te daré un consejo que espero tomes en cuenta, por experiencia propia se que es verdad. 

No leas un libro esperando algo específico de él, porque es probable que no lo encuentres, lee esperando encontrar un cambio, un cambio en ti, porque TODOS los libros nos enseñan algo, nos cambian un poco aunque al principio no lo veamos. Nos vemos reflejados en ellos y aunque no nos guste al principio por una u otra razón solo te diré que no se equivocan, tú le das sentido. 

Así que lee con la mente abierta y puede que te guste más el libro. 

Las reseñas que te escribo son porque he leído así, no tengo expectativas altas, solo leo una historia esperando que me enseñe algo, que me cambie para mejor.

Y me gusta compartir contigo ese cambio que sentí, esas frases que me hicieron pensar en como manejo mi vida. Ahora ya me abro más contigo, porque me cuesta un poco, pero aquí me siento a salvo, compartiendo lo que me hacen sentir los libros y como me ayudan a superar las pruebas que la vida me ha puesto. Si quieres saber más ve a Sobre Mi y lee las entradas antiguas y las que publicaré, lo actualizare pronto solo que es difícil por eso tardo, pero es mi vida lo que te cuento y no es fácil porque duele, llegan recuerdos que quiero olvidar que me he esforzado por enterrar pero de alguna manera siento que necesito contarlo.

Por último te diré que leas, leas, leas todo lo que quieras, lo que te guste solo importando lo que tu pienses sobre tus lecturas, no dejes que los demás decidan por ti, se libre.

Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana