Reseña Cartas para Elise


Título: Cartas para Elise
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 120 p.
Serie: Lazos de Sangre 0.5
ISBN: 978-607-07-1334-7    


Sinopsis:
En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin mbargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter.

En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, escencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiento el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.




Opinión:
Cartas para Elise es un libro muy pequeño, nos cuenta el pasado de Peter y nos muestra una faceta muy diferente de él.

Ésta es la primer reseña que escribo sobre un libro escrito por Amanda Hocking, aunque es el noveno que leo de ella, así que tengo mi relación con ella establecida… y es de amor – odio, sí, ella crea una historia original, con gran potencial, pero siento que no la explota lo suficiente y lo que al principio sería genial me acaba decepcionando.

Pero en éste libro pese a saber el trágico final me atrapó, sentí una conexión especial con Peter.

Peter es una persona diferente que en los libros anteriores, todos sabemos que la pérdida de Elise lo hizo cambiar pero no sabia hasta que punto y aquí nos lo deja ver; Peter tiene un serio problema de baja autoestima, se desestima demasiado, poniendo a Elise en un pedestal, lo cual no es nada sano.

Pese a que el libro me gustó hay pequeñas cosas que no me agradaron nada:
·      A pesar de darle una estructura más sólida a Peter y Ezra en los demás no hubo ese cambio.
·      Tampoco me agradó el supuesto triángulo amoroso entre Jack, Alice y Peter, no me lo creí en absoluto desde los primeros libros, en éste último me parecio un poco más real ya que lo vemos desde fuera, con Peter, pro no me convenció, es un tanto forzado.

Lo que lo salvó definitivamente fue que en 120 páginas al fin comprendemos realmente por qué la saga se llama Lazos de Sangre, al fin se entíende el rol que juega la sangre entre ellos y como se forman los lazos que los unen, aunque se dejaron muchas interrogantes sobre el tema.

En resumen, éste es mi libro favorito de los cinco. La saga no es una que recomiende realmente pero si quieres algo para pasar el rato no esta mal.


Puntuación



Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana