Reseña Tal vez mañana


Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 408 p.
Autoconclusivo

ISBN: 978-607-07-3405-2


Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito departamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Rige, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Rige la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Rige está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



Opinión:

Tal vez mañana es el segundo libro que he leído de Colleen Hoover, y no me defraudó, me gustó mucho el libro, sus personajes están bien construidos y su narrativa es tan ligera que las páginas pasan sin darte cuenta.

Nos cuenta la historia de Ridge y Sydney, dos chicos que se conocen de forma poco convencional, en sus balcones.

Ridge es un músico, pero no hay nada e típico en él, es alguien con los pies en la tierra, que sabe lo que quiere para su vida, un chico muy talentoso en la música, que sufre un bloqueo de escritor, hasta que encuentra su musa y comienza a temblar su mundo, hasta el punto de no estar seguro de nada, el amor comienza a surgir, aunque hay un problema… Ridge tiene novia, su corazón se divide y sólo él puede tomar la decisión de que mitad seguir.

Sydney, una chica que tiene un talento oculto para la música, vive con su mejor amiga hasta que se entera que se acuesta con su novio y decide irse. Ridge le da un lugar en su casa con la condición de que escribieran juntos.

El corazón toma decisiones que la razón no siempre puede aceptar.

Así que juntos tratan de llevar una amistad normal, mientras que sus sentimientos crecen hasta un punto sin retorno, sus corazones ya tomaron una decisión, ahora ellos deben elegir si seguirla o no.

Lo único que sacaba de quicio era Ridge con su constante indecisión, te quiero Sydney pero debo elegir a Maggie, era muy frustrante, aunque hasta cierto punto lo entiendo sin embargo Ridge se pasaba mucho.

Quitando la indecisión de Ridge es una historia que sin duda me encantó, la forma en que Colleen reflejo como Ridge al ser sordo siente la música es maravillosa, la conexión que nace entre ambos sin siquiera haber cruzado una palabra me quita el aliento.

Con una banda sonora escrita especialmente para este libro por Griffin Peterson, escucharas unas canciones hermosas que sin duda describen a la perfección las situaciones.

Aquí tenemos una hermosa historia sobre encontrarse a uno mismo, descubrir el sentido de su ser y encontrar el amor verdadero.


Puntuación



Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana

Frases Cartas para Elise