Reseña Mil besos tuyos



Título: Mil besos tuyos
Autor: Tillie Cole
Editorial: Planeta
Páginas: 376 p.
ISBN978-607-07-4405-1

Sinopsis:
Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su historia juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.

Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.


Opinión:
Es el primer libro que leo de Tillie Cole y no pude elegir uno mejor para conocerla, su forma de escribir es muy ligera, me atrapó por completo desde el primer momento.

Los personajes me enamoraron, solo quería abrazarlos y decirles que todo estaría bien.

 Poppy y Rune se conocieron de niños, cuando él se mudó a la casa de al lado y empezaron su gran aventura juntos. El amor que se tienen es muy dulce, vemos como crece entre ellos con el paso de los años.

Poppy es una chica asombrosa y valiente, la forma en que ve la vida y en la que la aprovecha me sigue dejando sin palabras, su fuerza a lo largo del libro es inspiradora, ella me hizo replantearme mi visión de la vida.

Rune (suspiro de enamorada), Rune por otro lado es increíble, es un ser humano maravilloso, no cualquiera hace lo que Rune fue capaz, al principio vemos un chico al que la oscuridad alcanzó, pero con el potencial de ser la gran persona que está destinada a ser.

Mil besos tuyos es un libro con el que eres una persona al empezarlo y cuando lo terminas eres otra, se convirtió en uno de mis libros favoritos. Me destrozó por completo, la forma en que Tillie Cole nos muestra la gran aventura de Poppy y Rune es descorazonadora. En palabras de Poppy:

“Es tan especial como puede serlo algo especial”


Puntuación

5/5


Me despido lectores y que tengan unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana