Frases Mentiras peligrosas

El pasado formaba parte de nosotros; no podíamos escapar de él.
Estella/Stella

No podía durar. Nada duraba. Mejor retirarse cuando uno todavía tenía la ventaja, y que le dieran al resto del mundo.
Estella/Stella


Tenía que contárselo a alguien, porque mi secreto me estaba destrozando poco a poco y corría el peligro de que acabara conmigo. Aun así, no lograba decidirme entre hablar o postergarlo.
Estella/Stella

Él no quería que le hiciera sentir mejor ni que ahuyentara a sus demonios. Simplemente quería que le escuchara e hiciera lo posible por no juzgarle. Lo sabía, porque eso era exactamente lo que quería yo también.
Estella/Stella

Me sentía fría, triste y vacía, cuando quería sentirme auténtica, esperanzada y viva.
Estella/Stella

El amor no necesitaba de razones, me dije. Era un vínculo profundo, un compromiso. Era algo que debía dejarte sin respiración, algo que no debería obligarte nunca a transigir.
Estella/Stella

Me preguntaba si tenía derecho a ser tan feliz. A ser tan maravillosa y arrebatadoramente feliz. Decidí que todo el mundo tenía derecho a sentirse así al menos una vez en la vida. A tener una luz a la que aferrarse cuando se cernía la oscuridad. Un rayo de felicidad para proporcionar a una persona la esperanza de que la luz volvería a brillar.
Estella/Stella

Me despido lectores y que tengan unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana