Frases Quantic Love

Sin ciencia, el amor es impotente: sin amor, la ciencia es destructiva.
Bertrand Russel

La realidad en una mera ilusión, aunque una muy persistente.
Albert Einstein

Un hombre sale de viaje y es otro el que regresa.
Peter Matthiessen

Me dije que un mundo donde se podía sentir aquello tenía que ser hermoso a la fuerza.
Brian

La partícula de Dios: Si el universo es la respuesta, ¿cuál es la pregunta?
Laila

Si por mis limitaciones o por mi situación personal ahora mismo no soy capaz de hacer feliz a los demás, que como mínimo mis actos no sean un impedimento para su felicidad.
Manual de budismo

Aquel cuaderno de tapas negras había sido testigo de la transformación que el amor, la fuerza más poderosa del universo, ejerce en todos los elementos de cosmos, incluidos los seres humanos.
Laila


Me despido lectores y que tengan unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana