Reseña Cariño, cuánto te odio


Título: Cariño, cuánto te odio 
Autor: Sally Thorne
Editorial: Planeta
Páginas: 416 p.
Auto conclusivo
ISBN: 978-607-07-4880-6

Sinopsis:
Lucy Hutton y Joshua Templeman se odian. No es que se caigan mal, que no se entiendan o que no tengan feeling, no… simple y llanamente se ODIAN. Sí, en MAYÚSCULAS. 

Ambos comparten oficina en el gigante editorial Bexley & Gamin, y mientras Lucy es encantadora y servicial, viste de colores alegres y lleva los labios de un rojo chillón, Joshua es frío, eficiente y calculador, y viste una camisa concreta para cada día de la semana. Agua y aceite, vamos. 

Cuando surge la gran oportunidad de promoción laboral para ambos, lo de Lucy y Joshua se convierte en una lucha sin cuartel. ¿Quién conseguirá el codiciado ascenso, convirtiéndose así en el jefe –y tortura segura– del otro? 

Y mientras ellos afilan sus cuchillos, un incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba…

Opinión:
Cariño, cuánto te odio es la primera novela de la autora Sally Thorne, su titulo original es The Hatting Game, el cual me parece un poco más adecuado.

Los juegos son parte del día a día de la vida de Lucy y Josh, viven retándose el uno al otro, sus discusiones son legendarias en la oficina, pero todo cambia cuando la posibilidad de un ascenso entra en el tablero y ahí es cuando ellos se juegan el todo por el todo.

Es un libro muy divertido y rápido de leer, Sally Thorne tiene una pluma muy ligera y que te hace reír a carcajadas.

Nuestros protagonistas:

Lucy es  revoltosa, amigable, inteligente, ingeniosa y muy pero que muy pequeña (lo cual me encantó), ella realmente me cayó muy bien y la seguridad con la que se enfrenta a un muy intimídate Josh me encantó, su cerebro no paraba de sacar  unas respuestas muy ingeniosas que me sacaban más de una sonrisa. Una cosa que no me gustó es que ella era demasiado amable con los demás.

Josh es exactamente lo que podríamos esperar del típico estereotipo de un trajeado, altanero, arisco, intimidante y demandante, pese a sus muchas fallas que son parte de su fachada exterior el ingenio y la inteligencia no dejan de revelarse donde vemos vestigios de algo más que ese duro disfraz en el que se envuelve.

La historia prácticamente se centra en ellos y no deja que los personajes secundarios tengan mucho desarrollo, lo cual no me encantó ya que hay varios de los cuales me gustaría saber más.

En resumen Cariño, cuánto te odio es una historia llena de encontronazos entre los personajes principales, los cuales divierten muchísimo. Con una escritura ligera Sally nos da la novela perfecta para una tarde de verano.

Puntuación

  


Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana