Hola, mi nombre es Fernanda y ... 


Saben podría pasarme mucho tiempo dándoles información que no les serviría para saber quien soy, para conocerme, vaya ni yo se.

Pero si puedo contarles sobre mi, puedo contarles que me encanta la lluvia, su olor, su sonido contra las cosas, siempre tan diferente, me gusta su tacto en mi piel y ver hacia arriba cuando estoy debajo, la sensación de ser parte de ella, ser libre.

La televisión no se escapa de ves en ves disfruto de películas pero mi obsesión son las series, las adoro, veo Netflix siempre que puedo y no se ni que ver, así que termino viendo lo mismo de siempre.

Me gusta la música que me llegue al alma, la música que sienta, que el ritmo signifique algo aunque no lo entienda, no importa que tipo de música sea, si siento eso, esa es mía.

Como es obvio me gusta leer, pero no solo leer, me gusta la sensación de un libro en mis manos, de su olor llegando a mi nariz, de sus palabras recorridas por mis ojos en un intimo baile que solo nosotros conocemos, me gusta todo lo que me hace sentir, me gusta reír, llorar, enojarme, todas las emociones con ellos, me gusta pensar como ellos, por un momento ser ellos y ser libre, seguir viva.

Y tal vez dirán ¿Y esta de donde salió?, o tal vez sepan a lo que me refiero, no lo, pueden decírmelo aquí es seguro, no juzgare como pido no serlo.

Esta soy yo, no datos inútiles, como mi edad o desde vivo, si prefiero rosa o azul, nop, ésta es mi esencia. Me gusta que a pesar de que el tiempo pase las cosas éstas cosas seguirán ahí pero al mismo tiempo cambiaran, es algo curioso, no intenten entenderlo solo séanlo

Mi primera confesión es esta y esperen más que tengo muchas, pero para darles una pista de la siguiente si quieren leerla es esta “cuarto párrafo” atención a ello, no se cuando me volveré a sincerar así, quizá vuelva a ser en mitad de la noche en mi cuarto en silencio o en un parque al sol, pero ahora que empece solo se que seguiré.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana