Reseña ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une



Título: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une.
Autor: Janeth G. S.
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 384 p.
Serie: ¿Quién mató a Alex? 1

ISBN: 978-607-97505-0-3


Sinopsis:
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.



Opinión:
¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une es la primera entrega de la bilogía de Janeth G. S., éste libro nos llegó a papel desde Wattpad gracias a Oz Editorial.

Aquí nos cuenta la historia de Hannah, una chica con una vida aparentemente normal, hasta que conoce a Alex, quien es un chico encantador y divertido, solo hay un problema, Alex es un fantasma, entonces su vida cambia.

Juntos se embarcan en una aventura para descubrir quién mató a Alex; mientras tanto entre ambos se crea una conexión especial.

Éste libro me gustó mucho, no suelo leer libros de misterio, así que fue muy divertido descubrir junto a Hannah y Alex lo que sucedió.

La forma de escribir de la autora me encantó, es muy ligera en éste libro. Janeth me dio justo lo que necesitaba, un amor dulce, con mucho misterio y giros inesperados que me mantenían pegada al libro.

Hannah me cayó muy bien, creo que su forma de ser es la clave para resolver el misterio y para meterla en muchos, pero muchos problemas. Alex por otro lado es un chico risueño y encantador, junto con Hannah la habilidad para meterse en problemas de éste dúo es asombrosa.

En resumen si buscas desconectar y adentrarte en un mundo lleno de misterio que no te deje cerrar el libro, con unos personajes increíbles, éste es tu libro.


Puntuación



Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana