Frases Kiss Me. Prohibido Enamorarse

En los cinco años que han pasado desde la violación, mi corazón ha latido sólo por dos chicos.
El primero me dejó.
Éste ni se da cuenta.
Hannah

Eso es. Pasito a pasito. Ése fue siempre el consejo favorito de mi psicóloga y no puedo negar que su estrategia me ha ayudado mucho. Carole siempre me aconsejaba que me centrara en las pequeñas victorias.
Hannah


Dios, odio esa palabra. Violación. Es una de las pocas palabras del vocabulario que tiene un efecto visceral cuando se oye. Como una bofetada con la mano abierta en la cara o una jarra de agua congelada sobre la cabeza. Es desagradable y desmoralizador, y yo intento con todas mis fuerzas no permitir que controle mi vida. He trabajado mucho en lo que me pasó. Vaya si lo he hecho.
Hannah

Sé que no fue mi culpa. Sé que no fue algo que pedí y sé que no hice nada que invitara a que sucediera. No me ha arrebatado mi capacidad de confiar en la gente ni me da miedo todo hombre que se me cruza en mi camino. Años de terapia me han ayudado a ver que la culpa la tiene exclusivamente ÉL. Algo no funcionaba bien en ÉL. No en mí. Nunca en mí. Y la lección más importante que aprendí es que yo no soy una víctima, soy una superviviente.
Hannah

Y hay una razón detrás de que no quiera ir a muchas fiestas. Supongo que es mi versión personal del Trastorno de Estrés Postraumático. Un sonido, un olor o la visión de algo inofensivo hace que los recuerdos emerjan en espiral a la superficie. Escucho música a todo volumen y conversaciones en voz alta y carcajadas. Huelo a cerveza rancia y a sudor. Estoy entre una multitud. Y de repente, vuelvo a tener quince años y vuelvo a estar en la fiesta de Melissa Mayer, atrapada en mi propia pesadilla personal.
Hannah

Su sonrisa es el paradigma de la vanidad.
Hannah

Yo hago un esfuerzo por enmascarar lo que siento, una lección que aprendí en la infancia, pero el rostro de Hannah es un libro abierto. Resulta renovador.
Garrett

Aunque para ser honestos, aveces no me siento ni la mitad de cool de lo que la gente piensa que soy, y estoy bastante seguro de que si alguno de ellos se tomara el tiempo para llegar a conocerme de verdad, probablemente cambiaría su opinión. Es como ese estanque en el que yo patinaba cuando era pequeño. Desde lejos, el hielo parecía súper brillante y suave, hasta que te acercabas lo suficiente y, de repente, se hacía invisible. Ése soy yo supongo. Cubierto de marcas de patines en el que nadie parece nunca darse cuenta.
Garrett

Dejé que Garrett Graham me llenara de la emoción más destructiva conocida por la humanidad: la esperanza.
Hannah

Y siempre me animó a tomar el control de mi vida y a aprovechar cualquier oportunidad que me permitiera superar la violación.
Hannah

Ves, esto es por lo que la gente no debe mentir nunca. Siempre se vuelve en contra y te muerde en todo el culo.
Hannah

Casi de inmediato, mi cabeza se despeja y mi corazón parece más ligero. Me siento completa de nuevo, porque la música me hace sentir de esa manera, al igual que lo hizo después de la violación. Cuando la situación me resultaba demasiado agobiante o dolorosa, me sentaba al piano o agarraba mi guitarra, y entendía que la felicidad no estaba fuera de mi alcance. Estaba siempre ahí, siempre disponible para mi, siempre y cuando pudiera cantar.
Hannah

Bloquéalo de tu mente. Él no es importante. Él no está aquí.
Garrett

Sí, no hay ninguna razón para que haga eso... excepto MIS PADRES. Sí, ellos, las personas que me criaron, que me aman incondicionalmente, que estuvieron a mi lado mientras yo pasaba por la experiencia más horrible de mi vida.
Hannah

Necesitaba desesperadamente un nuevo comienzo.
Hannah

Mi vida sexual no han sido exactamente cohetes, arco iris y fuegos artificiales. Ha sido miedo, enfado y años de terapia y, cuando por fin estuve lista para probar suerte en el tema del sexo, sin duda no funcionó como yo quería.
Hannah

Pero no está bien. ¡No lo está!
¿Cómo es posible que haya llegado a pensar que soy una estudiante universitaria normal? No soy normal. Estoy rota. Me repito a mí misma una y otra vez que la violación no me destruyó, pero sí que lo hizo. El hijo de puta no se limitó a robar mi virginidad...
Hannah

  –No estas rota, pequeña. Te lo prometo.
Garrett

No debería debería recordar lo que me pasó. Desearía tanto no recordarlo...
Hannah

Mi cuerpo se estremece al ver su cuerpo desnudo y cuando mi mirada se eleva para mirarlo a los ojos, lo único que veo en esas profundidades de color gris plata es un deseo sano y una amable mirada de aliento. Nada de sucio deseo, ni destellos de poder, brutalidad o malicia.
Él no es Aarón. Es Garrett. Y se está exponiendo delante de mí, demostrándome que no pasa nada por bajar la guardia.
Hannah

Lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez.
Garrett

A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas. Cómo pasaste los días, te reíste con tus amigos y te cogiste a otras personas sin tener presente a esa persona tan importante en tu vida.
Garrett

  –¿Qué diablos de todos los colores y tamaños se supone que eres?
Hannah

Sé lo que se siente odiar a alguien  así, al huir porque tienes miedo de lo que podrías hacer si te ves cara a cara con esa persona; de lo que no puedes ser capaz.
Garrett

No es que no confíe en mis amigos, sí lo hago, pero cuando te ha decepcionado la persona en quien se supone que más debes confiar, ya no tienes especial interés en darle a la gente munición que pueda usar contra ti.
Garrett

Pero por supuesto, hay algo que pasa siempre en la vida. Cuando algo va súper bien...
Hannah

Hannah regresa a nuestra mesa trayendo las bebidas que hemos pedido. O más bien, las bebidas que Allie y Dex habían pedido. Logan y yo habíamos pedido unos refrescos, pero lo que nos trae es agua.
  –¿Dónde está mi Dr. Pepper, Wellsy? –se queja Logan.
Ella lo mira con severidad. –¿Sabes la cantidad de azúcar que hay en un refresco?
  –¿Una cantidad perfectamente aceptable y que, por tanto, me debo beber? –responde Logan.
  –Respuesta equivocada. La respuesta acertada es que lleva un huevo y parte de otro. Juegas contra Michigan en una hora, no puedes meterte un shot de azúcar antes de un partido. Te dará un subidón de energía durante cinco minutos y después te dará todo el bajón a mitad del primer tiempo.
Logan suspira.
  –G, ¿por qué tu chica es ahora nuestra nutricionista?
Tomo el vaso de agua y bebo el trago de la derrota.
  –¿Quieres discutir con ella?
Logan mira a Hannah, cuya expresión transmite un evidente "vas a beberte un refresco por encima de mi cadáver". Después me mira a mí y dice con tristeza:
  –No.
Hannah, Garrett & Logan

  –Bueno, pues ésa es la mejor venganza, Garrett. Viviendo bien y siendo felices es como conseguimos superar la mierda que ha habido en nuestro pasado. Me violaron y fue horrible, pero no voy a perder mi tiempo y energía en un tipo patético que está mal de la cabeza y que no es capaz de aceptar un no por respuesta; ni en sus patéticos amigos que pensaban que merecía ser recompensado por sus acciones.
Hannah

No hay nadie mejor que él. Garrett es el mejor hombre que he conocido. Y no sólo porque es inteligente, sexy, divertido y mucho más dulce de lo que jamás me pude imaginar. Él me hace sentir viva. Sí, es cierto que nosotros discutimos, y es indudable que hay veces que su arrogancia me vuelve loca, pero cuando estoy con él, me siento completa. Siento que puedo bajar la guardia totalmente y que no me tengo que preocupar que me hagan daño, se aprovechen de mí o de tener miedo, porque Garrett Graham siempre estará ahí para quererme y protegerme.
Hannah

  –Se que lo sientes –le ofrezco una sonrisa triste–. Mira estoy segura de que a la larga podré hablar contigo sin pensar en toda esta mierda, tal vez incluso volveré a confiar en ti, pero aún no estoy en ese punto.
Hannah

Cuando abro mi boca y empiezo a cantar, canto para Garrett. Me transporto a ese lugar de paz, a mi pequeña burbuja feliz donde nunca sucede nada malo. Donde a las niñas no las violan, el sexo no es difícil y las personas no se rompen porque los cabrones maltratadores no las fuerzan.
Hannah

  –¿Acaso  la gente alguna vez "espera" enamorarse de alguien? Creo que eso simplemente sucede.
Justin

Ahora ya no miro hacia atrás.
Sólo miro hacia adelante.
Garrett


Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana