Frases La Sirena

Pero eso era antes, cuando la realidad me parecía como un cuento, porque era estupenda.
Kahlen

¿Tenía algún motivo para pensar que su vida iba a tomar un nuevo rumbo? ¿O era una de esas mentiras que nos contamos desde la seguridad de nuestra habitación, cuando nadie más puede ver lo falsas que son?
Kahlen

No podía evitar que soñara, pero siempre me consolaba lo mejor que podía. A veces me llevaba a alguna isla o me mostraba las partes más bellas de sí misma, tan lejos del alcance de los humanos. A veces sabía que preocuparse de mí suponía dejarme que me apartara de ella. Pero yo tampoco quería pasar mucho tiempo lejos de ella. Era la única madre que tenía.
Kahlen

Quizá mantener un estilo les sirviera como red de seguridad, como algo a lo que agarrarse cuando todo lo demás cambiaba.
Kahlen

Enfrentarse a la vida, intentar descubrir lo que te importa realmente, no era ninguna tontería.
Kahlen

¿Por qué me escogiste? Estoy tan confundida... Y tan asustada...
Kahlen

Quizás estuviera condenada a existir en una tristeza constante.
Kahlen

Me había dicho que viviera... No sabía cómo decirle que al simple hecho de estar viva no podía llamársele vivir.
Kahlen

Y Aisling, nuestra guía y nuestra energía, por favor, avanza por la vida sabiendo que hay quien te quiere más de lo que podrán sentirse amadas la mayoría de las almas. Te deseamos toda la felicidad en la vida y esperemos que vivas con la máxima felicidad posible.
Siempre estarás en nuestros corazones.
Te quieren,
Tus hermanas.
Nota

Ahora tenía la sensación de que, incluso después de que me borraran su nombre y su rostro de la mente, quizás aquello no me lo borrarían.
Kahlen

Aquella casa era como una trampa. Había escapado a aquel lugar para huir de mi amor imposible por Akinli, pero no había podido huir de mí misma.
Kahlen

He pasado tanto tiempo intentando convencerme de que no soy una mala persona... Pero es cierto. Es lo único de lo que estoy convencida.
Kahlen

  –El color del otoño. Sí, cuando todo parece que está ardiendo.
<<¡Pero está muriendo! La muerte nunca ha tenido un aspecto tan bonito.>>
Kahlen & Akinli

  –Yo me esperaba lo de mamá, pero perderlos a los dos a la vez... No estaba preparado para eso.
Akinli

  –No esta permitido que ocurra nada malo. Y, si sucediera, le buscaremos el lado positivo. Creo que ambos nos merecemos un buen día, ¿no te parece?
Akinli

Me dolía demasiado hablar. Cantar. Reír. Mi voz era la muerte... y la odiaba.
Kahlen

Tenía razón. Iba a ser sólo un día. Y no volvería a tenerlo. Por una vez, decidí sacudirme de encima la tristeza. No podía cambiar lo que había pasado, pero podía decidir disfrutar de aquel día.
Kahlen

Pasé los dedos por un estante de libros, enamorándome de todos y cada uno sólo con tocarlos. Los libros eran un lugar seguro, apartado del mío. Pasara lo que pasa aquel día, aquel año, siempre habría una historia en la que alguien superaba su peor momento. No estaba sola.
Kahlen

No creo que nadie pueda dedicar toda su vida a los demás.
Kahlen

Apoyé la mano sobre la suya, conmovida por su humanidad, por su capacidad de querer a pesar de su dolor, así como por el rastro de sonrisa que conservaba cuando no quedaba nada por lo que sonreír.
Kahlen

  –No soy rico, Kahlen, pero esta casa es mía. Gracias a Ben y Julie, he podido ahorrar para volver a empezar, pero hasta que apareciste en la orilla no estaba seguro de que tuviera sentido hacerlo. Si quieres quedarte aquí, no dejaré que nada ni nadie te haga daño. Si quieres dejar atrás lo que sea, no me importa lo que pueda ser. Todos cuidaremos de ti.
Akinli

Y así podría vivir realmente por alguien. Porque, a pesar de todo el silencio, la muerte y la inevitabilidad de mi vida, él estaría allí para equilibrarlo.
Kahlen

Estábamos juntas, como siempre, pero nunca me había sentido tan distante.
Kahlen

  –Siempre queda espacio para el amor. Aunque sea un resquicio, como la grieta de una puerta. Con eso bastará.
Kahlen

Estaba cansada de intentar ser algo que no era.
Kahlen

También sabía que no podría olvidarlo. Pero ésa era una cruz con la que tendría que cargar en silencio. Silencio. Algo a lo que ya debería estar acostumbrada.
Kahlen

  –Si te hace feliz, es lo único que importa.
Akinli

  –Lo único que yo quería es que fuera feliz.
Kahlen

  –La vida no tiene sentido. El amor no tiene sentido. Y, aun así, ¿crees que no volvería a repetirlo todo, cada segundo de nuestra historia?
Kahlen

Era algo que demasiada gente pasaba por alto: los libros infantiles ocultaban verdades.
Kahlen

  –Que soy capaz de hacer un trabajo de verdad. Que no soy una carga, que me merezco una oportunidad en la vida, igual que cualquier otra persona. Que es posible quererme.
Padma

Lánzate a las olas, entrega tu corazón.
Un alma perdida supondrá la salvación.
Bebe de mí y déjate llevar.
Ven con nosotras, sumérgete en el mar.
Entrega una vida, para salvar mil.
Bebe, húndete y líbrate a tu fin.
A todos nos espera el descanso eterno.
Ni cielo para unos, ni para otros averno.
Dame tu cuerpo, tu tumba será el mar.
Ven con nosotras, déjate llevar.
Bebe, húndete y líbrate a tu fin
Bebe. húndete y líbrate a tu fin.
Canción de Oceanía

No se explicarte cómo se unen dos almas. Ningún hombre, elemento o dios podría hacerlo. Pero están unidos el uno al otro. Por eso, por su amor, verdadero, apasionado y puro, vivirán en plenitud juntos... o perecerán juntos.
Oceanía

Yo no sabía que transmitiera aquella sensación de estar tan conectados que resultaba difícil decir dónde acababa una persona y dónde empezaba otra. Si la había, esa palabra nos definía a Akinli y a mí.
Kahlen


Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana