Frases Nunca Nunca 2

Docenas de libros. Me pregunto si los ha leído todos o si sólo los necesita para confortarse. Tal vez los utiliza como escape de su vida real.
Silas


Charlie:
¿Puedes recordar una sola vez en que hayamos ido de vacaciones sin el otro? Hoy he estado pensando en eso. Nunca vamos mi familia inmediata y yo solos. Siempre salimos nuestros padres, Landon, Janette, tú y yo. Una gran familia feliz.
  Tampoco estoy seguro de que hayamos pasado una festividad separados. Navidad, Semana Santa, el Día se Acción de Gracias. Siempre los hemos compartido, en nuestra casa o en la de ustedes. Por eso siempre he sentido como si tuviera un hermano menor y dos hermanas. No me imagino cómo vivir sin que tú formes parte de mi familia.
  Por eso tengo miedo de haberlo estropeado. Ni siquiera sé qué decir, porque no lo lamento haberte besado anoche. Sé que debería sentirme arrepentido y hacer todo lo posible para disculparme porque oficialmente he arruinado nuestra amistad. Pero no me arrepiento. Desde hace mucho tiempo quería cometer ese error. He tratado de descubrir cuándo cambiaron mis sentimientos hacia ti, pero después de reflexionar mucho llegué a la conclusión de que no se han modificado en lo absoluto. Te sigo queriendo como a mi mejor amiga, sólo que todo ha evolucionado.
  Sí, te quiero mucho, pero también estoy enamorado de ti. No sólo te veo con mi mejor amiga, sino como mi mejor amiga a la que quiero besar. Siempre te he querido como un hermano quiere a una hermana. Pero, ahora te amo como un chico ama a una chica.
  Así que a pesar del beso, te juro que nada ha cambiado entre nosotros. Sólo se se ha transformado en algo más. En algo mucho mejor
  Anoche, cuando estabas acostada a mi lado, mirándome con una sonrisa inocente, no pude evitarlo. Tantas veces me has dejado sin aliento o me has hecho sentir como si mi corazón estuviera atrapado dentro de mí estomago. Lo de anoche rebasó lo que cualquier muchacho de catorce años puede controlar. Así que tome tu cara entre mis años y te besé, tal como lo había soñado durante más de un año.
  Últimamente, cuando estoy cerca de ti, me siento demasiado embriagado como para hablarte. Y nunca he probado el alcohol, pero estoy seguro de que besarte debe de tener el mismo efecto. Si ese es el caso, me preocupa mi sobriedad, porque creo que ya me estoy volviendo adicto a tus besos.
  No he sabido de ti desde el instante en que te escurriste debajo de mí y saliste de mi recámara anoche, así que que ya estoy preocupado de que no hayas interpretado el beso como yo lo hago. No contestas el teléfono. No has respondido mis mensajes. Así que te escribo esta carta en caso de que necesites un recordatorio de lo que sientes por mí, porque parece que tratas de olvidar.
  Por favor, no olvides, Charlie.
  Nunca permitas que tu obstinación te lleve a creer que nuestro beso fue incorrecto.
  Nunca olvides lo bien que se sintió cuando finalmente mis labios tocaron los tuyos.
  Nunca dejes de necesitar que te bese así de nuevo.
  Nunca olvides la manera en que te acercaste a a mí, deseando sentir mi corazón dentro de tu pecho.
  Nunca impidas que te bese en el futuro, cuando una de tus risas provoque mi anhelo de ser parte de ti, una vez más.
  Nunca dejes de querer que te estreche como por fin pude hacerlo anoche.
  Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
  Nunca olvides que tú serás el último mío.
  Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
  Nunca dejes de hacerlo, Charlie.
  Nunca olvides.
Silas

Con base en lo que he aprendido de Silas (o de mí mismo), no me veo con alguien más
que no sea Charlie.
Silas

Querida nenita Charlie:
Realmente te enojas cuando tienes hambre. Te hamfureces. Es como si te transformarás en otra persona. ¿Podemos tener siempre barras de granola en tu bolso o algo? Sólo me preocupo por mis pelotas. Los chicos están diciendo que me latigueas. Entiendo que lo perciban así. Ayer corrí como un tonto para conseguirte una cubeta de pollo y me perdí la mejor parte del juego. ¡El más grande regreso en la historia el fútbol americano y no lo vi! Todo porque estoy tan asustado... tan enamorado de ti. Tal vez me latigueas. Te veías súper sexy con toda esa grasa de pollo en la cara, arrancando la carne con los dientes como una salvaje. ¡Dios! Quiero casarme contigo.

Nunca, nunca,

Silas

Querido bebe Silas:
El-mejor-concierto-de-mi-vida. Tal vez si seas más guapo que Harry Styles, sobre todo cuando mueves el hombro y finges que fumas un puro. Gracias por encerrarnos en el clóset de las escobas y luego mantener tu promesa. REALMENTE me gustó ese clóset. Espero que algún día podamos repetirlo. Por ejemplo, mientras los niños duerman la siesta. Excepto que con bocadillos, porque... me hamfurezco. Y hablando de comida, tengo que irme porque los niños que cuido están tirando un frasco de pepinillos por el excusado. ¡Ups! Tal vez sólo deberíamos tener un perro.

Nunca, nunca,
Charlie

Tristeza.  << Recuerdo como se siente estar triste >>.
Silas

Nenita Charlie:
Te extrañe hoy más que nunca. Fue un día difícil. Ha sido un verano difícil, en realidad. El juicio próximo, además del hecho de que no se me permite verte, han hecho que este sea oficialmente el peor año de mi vida.
  Y pensar que empezó tan bien.
  ¿Recuerdas esa noche en que me metí por tu ventana? Yo lo tengo tan presente... tal vez porque aún tengo el vídeo y lo miro todas las noches. Pero sé que aunque no lo conservara, recordaría cada detalle. Fue la primera vez que pasamos la noche juntos, aunque se supone que yo no debía estar allí.
  Despertar y ver el sol resplandeciendo en tu cara, a través de la ventana, me hizo sentir como si se tratara de un sueño. Como si aquella chica a la que había sostenido entre mis brazos durante seis horas no fuera real. Porque la vida no podía ser tan perfecta y tan libre de preocupaciones como en ese momento.
  Sé que a veces me reclamas y me haces pasar un mal rato por todo lo que te ame esa noche, pero creo que es porque nunca te expliqué en realidad porqué.
  Después de que te dormiste, acerqué a nosotros la cámara de vídeo. Te rodeé con mis brazos y escuché tu respiración hasta que caí dormido. A veces, cuando no puedo dormir, reproduzco ese vídeo.
  Sé que es extraño, pero eso es lo que más amas de mí. Amas lo mucho que te amo. Porque sí: te amo demasiado. Más de lo que nadie merece ser amado. Pero no puedo evitarlo. Haces que sea difícil profesarte un amor normal. Lo que siento por ti es psico-amor.
  Uno de estos días todos los problemas pasarán. Nuestras familias olvidarán lo mucho que se han herido entre sí. Verán el lazo que nos une y se verán forzadas a aceptarlo.
  Hasta entonces, nunca pierdas la esperanza. Nunca dejes de amarme. Nunca olvides.

Nunca, nunca,
Silas

¿Volveré a tener sentimientos algún día? O tal vez siento todo.
Charlie

Pero lo intentamos, ¿no? Nos esforzamos mucho, pero cuando dos familias se separan como sucedió con las nuestras, es complicado imaginar el futuro que pudimos tener y entusiasmarnos por ello.
Silas

Prefiero amar lo más profundo de ti, que despreciar lo que muestras a la luz.
Silas

Un amor que no fue impuesto por nuestros padres ni definido por el estatus de nuestras familias. Un amor que no podríamos detener aunque lo intentáramos. Un amor que nos ha hecho experimentar algunos de los momentos más difíciles de nuestras vidas.
Nunca olvides, Charlie.
Nunca te detengas.
Silas

  –¿Y qué sucede con nosotros? –pregunta–. ¿Estamos como... enamorados y esa mierda?
Me río a carcajadas por primera vez desde ayer por la mañana.
  –Claro –contesto, todavía riendo–. Al parecer he estado enamorado y esa mierda de ti durante dieciocho años.
Charlie & Silas

Ella concuerda y se trepa en la cama. Ni siquiera me preocupé por pedir una recámara con dos camas. No sé por qué. No me detuve a pensar en cómo se iban a desarrollar las cosas durante la noche. Creo que simplemente soy demasiado protector con ella. La idea de no tener la certeza de que está junto a mí me produce incomodidad, aunque hubiera otra cama a un metro de distancia.
Silas

El cuarto está a oscuras, aún así me esfuerzo para no sonreír. De inmediato me doy la vuelta y ella se acerca a mí pecho. La rodeó con mis brazos y la atraigo hacía mí, su cuerpo se curva perfectamente para acomodarse al mío, con sus pies enredados en los míos.
Así es como debe ser.
Por esto sentía un inquebrantable deseo de encontrarla. Porque hasta este mismo instante no me había dañado cuenta de que Charlie no era la única perdida. Cuando desapareció, una parte de mí lo hizo junto con ella. Está es la primera vez que me siento como si fuera yo (Silas Nash), desde el momento en que desperté ayer.
Silas

  –Estoy preocupado –le comentó–. No quiero que pase de nuevo. Pero no estoy asustado, porque está vez sé dónde estás.
Silas

Si se pudiera escuchar una sonrisa, la suya sería una canción de amor.
Silas

Me encantaría que hubiera una carta que describiera el día en que nos tatuamos. Daría cualquier cosa por recuperar ese recuerdo; para saber qué pasaba entre nosotros cuando nos amábamos lo suficiente como para creer que sería para siempre.
Silas

Cierro los ojos, sabiendo que así es como se supone que debe ser todo.
Charlie y Silas.
Juntos.
Silas

No sé por qué empezamos a apartarnos, pero estoy seguro de algo: nunca permitiré que pase de nuevo.
Silas

Le doy un beso en el pelo, algo que quizás he hecho un millón de veces, pero las polillas borrachas que revolotean en mi estomago hacen que lo sienta como si fuera la primera vez.
Silas

  –Nunca, nunca –susurra.
Su calor, sus labios, sus manos.
Presiona su boca contra la mía y me besa profundamente, y yo...
Charlie  &  Silas 


Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana