Reseña 23 Otoños Antes de Ti


Título: 23 Otoños Antes de Ti
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 288 p.
Serie: Volver a ti 2
ISBN: 978-84-16327-24-9    


Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

“A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede
ser el detonante para encontrarse a uno mismo.”




Opinión:
23 Otoños Antes de Ti es la segunda parte de la serie volver a ti de Alice Kellen. En éste libro nos cuentan la historia de Harriet y Luke.

Harriet es una chica dueña de una pastelería en un pequeño pueblo, ella es una persona dulce, amable y de buen corazón, a la que la vida no ha tratado muy bien, ha sido lastimada en más de una ocasión, lo que ocasiono que sea desconfiada.

Luke, un chico enojado con la vida, perdido en el mundo y que construyo una máscara para que nadie lo viera realmente, pero con el paso de la historia lo llegas a conocer y solo diré que es imposible no quererlo.

Ambos se conocieron en Las Vegas y de una forma u otra terminan casándose, justo lo que Harriet necesitaba para cobrar la herencia que dejo su padre con una ridícula clausula, su padre es sin duda uno de los personajes que más deteste en la historia, su machismo me sacaba de las casillas, y como trataba a Harriet, aunque al final el es absolutamente gris, ya lo entenderán.

Pero como se dice lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, bueno en éste caso no pasó así, ya que Luke se concentra en dar con el paradero de una desaparecida Harriet, lo cual consigue, cuando llega a pedirle el divorcio se encuentra con algo que no esperaba, un respiro de su vida, un escape y poco a poco se va adaptando al pueblo, mientras tanto algo más que amistad comienza a surgir entre este matrimonio poco convencional.

Alice Kellen nos da una historia sobre segundas oportunidades, para aprovechar la vida y encontrarse a uno mismo, además de la posibilidad de ser feliz después de las dificultades que han enfrentado.

Nos enseña cómo no todo es blanco o negro, bueno o malo, hay matices de gris, muchos en realidad, no debemos poner las cosas en esos extremos, porque la vida no es así, el gris conforma la mayor parte de nuestra existencia y es hora de que lo veamos, yo estoy aprendiendo a hacerlo.

23 Otoños Antes de Ti es un libro que disfruté muchísimo, sin duda debes leer ésta historia, vale la pena.

Alice Kellen sabe como atraparnos con su maravillosa forma de escribir, estoy esperando con ansia la tercera parte de ésta serie.


Puntuación



Me despido lector, que tengas unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Tal vez mañana