Reseña En la puerta de al lado



Título: En la puerta de al lado
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 416 p.
Serie: En la puerta de al lado 1
ISBN: 978-84-16550-45-6

Sinopsis: 
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor.

La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Opinión:
En la puerta de al lado cuenta la historia de amor entre Jase y Sam, dos chicos de mundos totalmente diferentes, que se complementan el uno al otro.
Moría por leer En la puerta de al lado pero nunca lo encontraba, hasta que decidí pedirlo por Internet, y me alegro de haberlo hecho porque Huntley nos muestra un primer amor de lo más dulce y tierno.

Sam que ve la vida pasar y hace lo que se supone debe hacer. Jase que vive la vida y hace lo que lo hace feliz. Sus mundos chocan mucho antes que sus corazones y Sam empieza a ver una nueva forma de vivir.

Me gustó mucho el libro, su forma de mostrarnos que una relación puede ser hermosa pero siempre tiene momentos difíciles, pero cuando realmente amas a alguien, cuando su relación es lo suficientemente fuerte pueden atravesarlos.

Jase es un chico tan dulce, su forma de ser te hace querer ser feliz con tú vida, él es fácil de leer y aun más fácil de querer, transparente y sin lugares ocultos en su interior.

Por otro lado Sam es una persona educada para hacer lo correcto y seguir la vida que su madre trazó para ella, el cambio que vemos en ella a lo largo del libro es inspirador.

Juntos ellos nos muestran que debes ser tú mismo, uno no vive para hacer felices a los demás, a la única persona a la que debes hacer feliz es a ti mismo y a veces lo correcto es lo más difícil, tomar ciertas decisiones es complicado.

Por último otro personaje digno de mencionar es Tim, ese chico es especial, su vida no ha sido fácil y las decisiones que tomó no fueron las mejores, pero nadie es quien parece en primer momento y las segundas oportunidades a veces significan todo.

Puntuación

Me despido lectores y que tengan unas maravillosas y mágicas lecturas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases Kiss Me. Prohibido Enamorarse

Reseña Mil besos tuyos